PREGUNTAS FRECUENTES
¿Debo estar registrado para jugar?
El registro en el sitio web es una condición para el uso de todos los productos y/o servicios disponibles. Puedes explorar algunos juegos de la plataforma sin necesidad de registrarte, y estos juegos estarán en modo “Demo”, lo cual no te generará ninguna ganancia si no solamente diversión.
¿Por qué es necesario llenar los datos de la cédula?
Se realiza por tu seguridad, y en cumplimiento de la regulación colombiana con el fin de identificar al usuario y garantizar que la persona que está jugando es mayor de 18 años. Para esto se han implementado mecanismos de verificación para asegurar que tienes la edad regulatoria y cumple con la regulación colombiana.
¿Cómo abro una cuenta de usuario?
Puedes abrir una cuenta de usuario de la siguiente forma: En la página de inicio, en la parte superior deberás pulsar el botón “REGISTRO".

Al pulsar el botón te llevará a la página de registro donde te solicitarán los siguientes datos personales:
Recuerda validar, la cual se realizará una vez finalice el registro. Si tienes dudas de cómo se realiza el proceso de verificación, lo podrás encontrar en este mismo artículo más adelante.
¿Cómo inicio sesión?
En la esquina superior encontrarás el recuadro “INICIAR SESIÓN”. Se generará una ventana emergente con 2 campos a completar. Deberás ingresar el usuario o tu correo electrónico con el cual te registraste en el campo de “NOMBRE DE USUARIO O CORREO ELECTRÓNICO” y la contraseña que elegiste durante el registro en el campo de “CONTRASEÑA”, y luego presiona el botón “INICIAR SESIÓN”.

¿Cómo recupero mi usuario o mi contraseña?
En caso de olvidar tu usuario y/o contraseña, tienes dos opciones:
1. Te diriges al recuadro de “INICIAR SESION”, en la parte inferior de la ventana emergente encontrarás una frase que indica “RECORDAR CONTRASEÑA”. Se abrirá un nuevo recuadro solicitando que ingreses el correo electrónico con el cual te registraste. Una vez ingreses el correo electrónico, deberás oprimir en “ENVIAR”, y al correo se te estará enviando las instrucciones de reinicio.

2. Enviar la solicitud a [email protected] solicitando una nueva contraseña o el Usuario.
3. Si ya tenías una cuenta en Betfair.com.co solo debes generar una nueva contraseña en esta misma sección.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
La solicitud de cambio de contraseña se puede realizar de dos formas:
1. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA , se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a “CONFIGURACIÓN”. Se generará una nueva ventana con múltiples opciones a la izquierda y seleccionas la opción que dice “CONFIGURACIONES DE SEGURIDAD”. Luego veras los campos con para ingresar la contraseña anterior, la nueva contraseña y confirmación de contraseña. Una vez has procedido a ingresar la nueva contraseña y confirmarla, seleccionaras “CARGAR” para establecer la nueva contraseña. Las características de la contraseña, debe ser de mínimo de 10 caracteres incluyendo, un número, un carácter especial, una letra minúscula y una mayúscula)
2. Enviar la solicitud a [email protected] solicitando cambiar tu contraseña.
¿Qué debo hacer cuando otra persona conoce mi contraseña / nombre de usuario?
En este caso debes cambiar tu contraseña inmediatamente. Por favor referirse a la sección "¿Cómo cambio mi Contraseña?”. Recuerda que la contraseña debe ser conocida exclusivamente por ti y es absoluta responsabilidad del usuario el que esto sea así.
¿Qué debo hacer si mi cuenta Stake ha sido bloqueada?
Después de cinco (5) intentos fallidos de ingreso, tu cuenta de usuario será bloqueada. En este caso, debes escribir un correo a [email protected] solicitando el desbloqueo de la cuenta, dónde te explicarán los pasos a seguir para reactivar tu cuenta.
¿Cómo puedo cerrar mi cuenta en Stake?
Si quieres cerrar tu cuenta y está se encuentra correctamente validada, debes retirar cualquier saldo pendiente y contactar con nuestro grupo de servicio al cliente a través del correo electrónico [email protected], para solicitar el cierre y posteriormente se procesará tu solicitud. En caso de que tu cuenta no se encuentre validada aún, se hará el proceso de devolución correspondiente al dinero que se encuentra en la cuenta de usuario en el caso de que aún quede saldo pendiente y confirmaremos el cierre.
¿Es posible actualizar mis datos personales?
Sí, es posible después del primer año, y sólo podrán actualizarse datos como dirección, teléfono, ciudad, departamento de residencia y es necesario que envíes un correo con esta solicitud a [email protected]. Luego procesaremos tu solicitud, se harán las verificaciones necesarias de tu identidad y de los nuevos datos proporcionados y se realizarán los cambios solicitados. La actualización de datos, solamente se puede realizar una vez al año.
¿Mis datos personales están seguros?
Los datos personales se tratarán en concordancia con la regulación colombiana en cumplimiento de las leyes 1266 de 2008, 1480 de 2011, 1581 de 2012 y sus correspondientes decretos reglamentarios.Adicionalmente te presentamos algunas de las formas en que te ayudamos a protegerte a ti y a tu cuenta:
¿Cómo puedo proteger mis datos?
¿Puedo abrir más de una cuenta?
No es permitido, un usuario única y exclusivamente puede tener una cuenta registrada la cual estará asociada a tu número de cédula. Generar más de una cuenta asociada a la misma persona incumple con los términos y condiciones y puede tener implicaciones como el cierre de cuenta y en caso de tener fondos, la retención de los mismos.
¿Cómo cierro la sesión de mi cuenta?
En la parte superior derecha debes pulsar en el símbolo que es una PERSONA, se desplegara un menú con varias opciones y te diriges a la última que indica “SALIR”.
¿Cómo valido mi cuenta luego de realizar el registro?
La validación de tu cuenta la puedes realizar de dos formas:
1. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA , se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a “CONFIGURACIÓN”. Se generará una nueva ventana con múltiples opciones a la izquierda y seleccionas la opción que dice “VERIFICACIÓN"
2. Puedes enviar una foto a color por ambos lados de tu documento de identidad junto con una selfie desde el correo con el que te registraste en Stake a [email protected] con la solicitud para validar la cuenta.
Una vez recibido el documento, nos esforzaremos para completar todo el proceso de verificación de identidad en el menor tiempo posible. Recibirás un mail en tu correo registrado con el resultado del proceso.
¿Qué causas pueden ser consecuencia de fallo en la verificación de identidad?
Las causas más comunes son:
¿Cómo sé si mi cuenta ha completado satisfactoriamente el proceso de verificación de identidad?
Si has finalizado el proceso de verificación correctamente, el estado de la solicitud se actualizará en tu cuenta y recibirás un correo con la confirmación del proceso.
¿Es necesario que valide mi cuenta?
Si, es necesario para poder mantenerse activo en la plataforma y adicionalmente para que pueda proceder con los retiros de desearlo. Por favor referirse a la sección de ¿Cómo valido mi cuenta después de realizar el registro?
Por regulación, si después de los primeros 30 días después del registro no validas tu cuenta, su cuenta será bloqueada de forma preventiva y tendrás que contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para completar el proceso de validación y poder seguir jugando.
¿Cómo puedo consultar mi historial de apuestas?
Una vez has ingresado en tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA, se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a TRANSACCIONES, posteriormente seleccionaras la opción APUESTAS, donde podrás consultar tu historial de apuestas.
¿Cómo puedo consultar mi historial de retiros?
Una vez has ingresado en tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA , se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a TRANSACCIONES, podrás ver tu historial de retiros.
¿Cómo puedo consultar mi historial de depósitos?
Una vez has ingresado en tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA , se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a TRANSACCIONES, podrás ver tu historial de depósitos.
¿Cómo realizo un depósito?
Para depositar fondos, debes iniciar sesión y en la parte superior encontraras tu saldo y la palabra BILLETERA, seleccionas la palabra y se generará una ventana emergente con las opciones DEPOSITAR y RETIRAR. Seleccionas la opción de DEPOSITAR, introduces la cantidad que deseas depositar y puedes seleccionar el método de depósito, efectivo (via EFECTY) o transferencia bancara (via PSE).
EFECTY: Una vez seleccionas la opción, se generará una nueva ventana que te brindará el número de convenio y la referencia a presentar en el punto de efecty.
PSE: Una vez seleccionas la opción, se generará una nueva ventana donde podrás escoger el banco de donde deseas realizar la transacción, seleccionar continuar y serás redirigido a la página de PSE para continuar.
¿Cómo realizo un retiro?
Para retirar fondos, debes iniciar sesión y en la parte superior encontraras tu saldo y la palabra BILLETERA, seleccionas la palabra y se generará una ventana emergente con las opciones DEPOSITAR y RETIRAR. Seleccionas la opción de RETIRAR, introduces la cantidad que deseas retirar y puedes seleccionar el método de retiro, efectivo (vía EFECTY) o transferencia bancara (vía PSE)
Tu retiro será procesado en un plazo de 72 horas. Debes tener en cuenta lo siguiente para que el retiro sea exitoso:
¿Por qué no puedo realizar el retiro de mis fondos?
Si el sistema no te permite retirar inmediatamente tus fondos puede ser por una de las siguientes razones:
¿Puedo cancelar la solicitud de retiro de dinero?
Si, en este caso es necesario enviar un correo con esta solicitud a [email protected] y nosotros validaremos que no se hubiera efectuado el retiro y realizaremos la respectiva cancelación y se abonará el dinero a la cuenta de usuario. Este proceso puede tomar hasta 72 horas. Este proceso es el mismo para las solicitudes en efectivo, como transferencias bancarias.
¿Cuáles son las monedas aceptadas para abrir una cuenta?
En cumplimiento de la regulación colombiana el peso colombiano es la única unidad de moneda para la adquisición y retiro de fondos correspondientes a los créditos para la participación en los juegos. No se permiten transacciones de juego en divisas, en monedas virtuales ni en monedas encriptadas. En todo caso se entenderá que la equivalencia de los créditos para la participación en pesos colombianos es de relación uno a uno, es decir un peso equivale a un crédito para la participación.
¿Como redimir mi apuesta bono de bienvenida?
Al momento de realizar tu primer depósito, si este es de $100.000 en la sección “billetera” debes incluir el código del bono de bienvenida que quieres redimir:
Bono de $50.000 en apuestas gratis*
Bono de $50.000 para jugar en casino*
Recuerda que aplican términos y condiciones
¿Por qué no he recibido mi email de bienvenida?
Generalmente el problema se debe a una dirección de email escrita incorrectamente. Por favor revisa que tu dirección de email esté correctamente deletreada. Ponte en contacto con nosotros si tienes más dudas. Si la dirección de email es correcta, y necesitas comprobar tu cuenta para Telegram, puedes tomar una captura de pantalla de tu Perfil, en donde aparece los datos más importantes de tu cuenta como tu fecha de registro. Si lo anterior no soluciona tu solicitud, puedes contactar con nuestros agentes quienes podrán ayudarte a completar el proceso
No deseo recibir más información
Recuerda que no te puedes excluir de los mails asociados a transacciones realizadas en el sistema dado que son necesarios para el correcto funcionamiento de tu cuenta.
Preguntas Frecuentes Sobre Apuestas
¿Cómo hacer una apuesta deportiva?
El cliente es el único responsable de asegurarse que sus apuestas hayan sido elegidas o seleccionadas correctamente y que, por tanto, está realizando exactamente la apuesta que desea. Cada una de las apuestas realizadas en el sitio web de Stake está siempre debidamente identificada, luego es responsabilidad del cliente comprobar que la apuesta que está realizando es la que desea procesar y confirmar.
En primer lugar, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Selecciona una o varias apuestas de nuestra alineación de deportes o deportes en vivo. Tu apuesta aparecerá entonces en el ticket de apuestas en el lado derecho de la página. A continuación, especifica el monto que deseas apostar y tu tipo preferido de apuesta (simple, combinada o sistema). En tercer y último lugar, puedes finalmente confirmar la apuesta o cancelarla. Ten en cuenta que no todos los eventos tienen la posibilidad de cancelar apuestas.
¿Cuáles son los tipos de apuestas?
En Stake puedes elegir diferentes tipos de apuestas. Empezando por apuestas con una selección o predicción, llamada apuesta “simple”; con dos o más selecciones o predicciones la apuesta se llama “Apuesta múltiple” y si deseas realizar múltiples predicciones puedes establecer apuestas en sistema. Si prefieres realizar una apuesta “Sistema”, es necesario también que selecciones el tipo de sistema.
¿Qué es una Apuesta simple?
Una apuesta simple es aquella en la que le jugador a través de su predicción acierta un solo resultado dando como resultado la ganancia de la apuesta. En cuanto a las ganancias, estas se calculan multiplicando el coeficiente del juego (cuota*) por el monto de la apuesta.
¿Qué es una Apuesta combinada y cómo se calcula?
Una apuesta “Apuesta múltiple” (o múltiple) consiste en apostar dos o más selecciones, una condición necesaria es que ninguno de los eventos debe perder. El coeficiente total de una apuesta combinada se calcula multiplicando los coeficientes de todas las predicciones individuales.
¿Qué apuestas pueden formar una apuesta “Apuesta múltiple”?
La gran mayoría de las apuestas que se ofrecen se pueden combinar libremente en una “apuesta múltiple”. Hay algunas excepciones en algunas competiciones, como, por ejemplo, la de Fórmula 1, donde las apuestas sólo se pueden colocar como apuestas “Simples”. Los bookmakers deciden qué apuestas se pueden combinar, y su decisión se basa en diferentes factores. Se te informará de que las selecciones no se pueden combinar a la hora de realizar la apuesta. También ten en cuenta que no puedes hacer una “apuesta múltiple” con selecciones a un mismo evento.
¿Qué es una Apuesta de sistema? ¿Cómo se calcula y cuál es el monto mínimo de cada apuesta?
La apuesta de “Sistema” es en realidad una combinación de apuestas diferentes teniendo en cuenta tus selecciones. Por ejemplo, si tienes 4 selecciones en tu hoja de apuestas, podrías seleccionar una “Trixie” que significa realizar todas las combinaciones posibles con apuestas triples, en este caso, 4 apuestas triples. En este último caso si una de tus selecciones fallara, al menos ganarías una de tus apuestas triples. Las apuestas de sistema es una buena manera de reducir el riesgo en caso de pérdida, pero también suponen una mayor inversión ya que realiza un mayor número de apuestas.