PREGUNTAS FRECUENTES
Registro y cuenta de jugador
Si, para poder jugar en Stake Perú debes estar registrado. Puedes explorar algunos juegos de casino en la plataforma sin necesidad de registrarte, y estos juegos estarán en modo "Demo", pero estas partidas no te generarán ninguna ganancia sino solamente diversión.
Se realiza por tu seguridad, y en cumplimiento de la regulación peruana con el fin de identificar al usuario y garantizar que la persona que está jugando es mayor de 18 años. Para esto se han implementado mecanismos de verificación para que sea seguro jugar en nuestra plataforma y no tengas ningún inconveniente.
Puedes crear una cuenta de usuario de la siguiente forma:
- En la página de inicio, en la parte superior deberás pulsar el botón "REGISTRO"
- Al pulsar el botón se abrirá un formulario de registro donde se te solicitarán los siguientes datos personales:
- Nombre completo como aparece en tu documento de identidad.
- Fecha de nacimiento.
- Género
- Nacionalidad.
- Tipo de documento y número.
- Departamento.
- Distrito.
- Dirección (Debe estar completa y estará sujeta a verificación).
- Teléfono celular.
- Usuario, el nombre con el que se te identificará en la plataforma.
- Contraseña (La cual debe ser mínima de 10 caracteres incluyendo, un número, un carácter especial, una letra minúscula y una mayúscula).
- Correo electrónico.
- Recuerda validar tu correo electrónico una vez finalice el registro. Si tienes dudas de cómo se realiza el proceso de verificación, lo podrás encontrar en este mismo artículo más adelante.
En la esquina superior encontrarás el recuadro “INICIAR SESIÓN”. Se generará una ventana emergente con 2 campos a completar. Deberás ingresar el usuario o tu correo electrónico con la cual te registraste en el campo de “NOMBRE DE USUARIO O CORREO ELECTRÓNICO” y la contraseña que elegiste durante el registro en el campo de “CONTRASEÑA”, y luego presiona el botón “INICIAR SESIÓN”.
En caso de olvidar tu usuario y/o contraseña, tienes dos opciones:
- Te diriges al recuadro de “INICIAR SESIÓN”, en la parte inferior de la ventana emergente encontrarás una frase que indica “RECORDAR CONTRASEÑA”. Se abrirá un nuevo recuadro solicitando que ingreses el correo electrónico con el cual te registraste. Una vez ingreses el correo electrónico, deberás oprimir en “ENVIAR”, y al correo se te estará enviando las instrucciones de reinicio.
- Enviar la solicitud a [email protected] solicitando una nueva contraseña o el Usuario.
La solicitud de cambio de contraseña se puede realizar de dos formas:
- Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA , se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a “CONFIGURACIÓN”. Se generará una nueva ventana con múltiples opciones a la izquierda y seleccionas la opción que dice “CONFIGURACIONES DE SEGURIDAD”. Luego verás los campos para ingresar la contraseña anterior, la nueva contraseña y confirmación de contraseña. Una vez has procedido a ingresar la nueva contraseña y confirmarla, seleccionarás “CARGAR” para establecer la nueva contraseña. Las características de la contraseña, debe ser de mínimo de 10 caracteres incluyendo, un número, un carácter especial, una letra minúscula y una mayúscula).
- Enviar la solicitud a [email protected] solicitando cambiar tu contraseña.
Te recomendamos que en este caso cambies tu contraseña inmediatamente. Por favor referirse a la sección “¿Cómo cambio mi Contraseña?”. Recuerda que la contraseña debe ser conocida exclusivamente por ti y es absoluta responsabilidad del usuario el que esto sea así.
Después de cinco (5) intentos fallidos de ingreso, tu cuenta de usuario será bloqueada por seguridad. En este caso, debes escribir un correo a [email protected] solicitando el desbloqueo de la cuenta, dónde te explicarán los pasos a seguir para reactivar tu cuenta.
Si quieres cerrar tu cuenta y esta se encuentra correctamente validada, debes retirar cualquier saldo pendiente y contactar con nuestro grupo de servicio al cliente a través del correo electrónico [email protected], para solicitar el cierre y posteriormente se procesará tu solicitud. En caso de que tu cuenta no se encuentre validada aún, se hará el proceso de devolución correspondiente al dinero que se encuentra en la cuenta de usuario en el caso de que aún quede saldo pendiente y confirmaremos el cierre.
Datos Personales
- Sí, es posible después del primer año, y sólo podrán actualizarse datos como dirección, teléfono, ciudad, departamento de residencia y es necesario que envíes un correo con esta solicitud a [email protected]. Luego procesaremos tu solicitud, se harán las verificaciones necesarias de tu identidad y de los nuevos datos proporcionados y se realizarán los cambios solicitados.
- La actualización de datos, solamente se puede realizar una vez al año.
Los datos personales se tratarán en concordancia con la regulación Peruana en cumplimiento de las leyes 1266 de 2008, 1480 de 2011, 1581 de 2012 y sus correspondientes decretos reglamentarios. Adicionalmente te presentamos algunas de las formas en que te ayudamos a protegerte a ti y a tu cuenta:
- Imponemos el uso de contraseñas más seguras: Tras su creación, todas las contraseñas de los usuarios se comparan con las normativas de seguridad de contraseñas de Stake Perú
- Tu cuenta se bloqueará de forma temporal tras cinco (5) intentos fallidos. Este mecanismo de seguridad está diseñado para detener los comunes ataques de obtención de contraseña mediante innumerables intentos para acceder a tu cuenta.
- Todo el software de Stake ha superado exigentes pruebas de seguridad. Los equipos de seguridad interna y externa ponen continuamente a prueba el software de Stake, en busca de vulnerabilidades en la seguridad.
- Cambia tu contraseña con frecuencia: Es una buena medida de seguridad cambiar tu contraseña con cierta regularidad. Contar con una contraseña específica para Stake, es decir, una que no utilices para otros servicios, también aumentará la seguridad de tu cuenta.
- Cierra siempre la sesión de tu cuenta Stake Perú cuando acabes de utilizar el sitio: Si no cierras la sesión, tu cuenta podría ser vulnerable a ataques de suplantación de identidad durante breves periodos de tiempo.
- Ten cuidado con los mensajes de personas que no conoces o en las que no confías: Estos mensajes podrían ser perjudiciales para tu ordenador, por lo que lo mejor es que los elimines de forma inmediata.
- Instala antivirus, firewall y filtros de correo basura acreditados: De este modo contarás con la mejor protección posible contra los delincuentes que traten de acceder a tu información. Asegúrate de realizar las actualizaciones regulares de este tipo de software cuando se te solicite.
- Siempre que sea posible, evita el uso de ordenadores y terminales públicos para acceder a tu cuenta Stake Perú: El software malicioso, como los registradores de teclas y los "troyanos", puede cargarse en estos sistemas antes de que los utilices.
- Limpia tus datos privados del navegador: Esto es especialmente importante si empleas ordenadores o terminales de uso público. Asegúrate de limpiar todos los datos privados, como las contraseñas, las cookies, la memoria caché y los datos de formularios después de utilizar un computador público.
No, no está permitido crear más de una cuenta por usuario. Generar más de una cuenta asociada a la misma persona incumple con los términos y condiciones y puede tener implicaciones como el cierre de cuenta y en caso de tener fondos, la retención de los mismos.
En la parte superior derecha debes pulsar en el símbolo que es una PERSONA, se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a la última que indica "SALIR”.
La validación de tu cuenta la puedes realizar de dos formas:
- Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA , se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a “CONFIGURACIÓN”. Se generará una nueva ventana con múltiples opciones a la izquierda y seleccionas la opción que dice “VERIFICACIÓN”
- A continuación, necesitarás tu teléfono celular y podrás seleccionar 2 opciones para continuar, sea código QR o enviando un SMS al teléfono.
- En tu teléfono móvil, se abrirá una ventana nueva que indicará los pasos a continuar, una vez selecciones continuar, deberás mostrar la DNI físico por ambos lados en el momento que indica la aplicación y adicionalmente te debes tomar una selfie.
- Una vez finalizado el proceso, el sistema procederá a validar y verificar la identidad de la persona, lo cual puede tomar unos minutos. Finalizado el proceso, podrás regresar a la página.
- Si la opción de verificar no está disponible también puedes enviar una foto a color por ambos lados de tu documento de identidad junto con una selfie desde el correo con el que te registraste en Stake a [email protected] con la solicitud para validar la cuenta.
- Una vez recibido el documento, nos esforzaremos para completar todo el proceso de verificación de identidad en el menor tiempo posible. Recibirás un mail en tu correo registrado con el resultado del proceso.
Las causas más comunes son:
- Subir un tipo de documento no admitido (pasaporte, carné de conducir, etc.). Recuerda que los únicos documentos de identidad permitidos son el Documento Nacional de Identidad (DNI) y Carnet de extranjería (CE), no se aceptan contraseñas, permisos de conducción ni pasaportes.
- Subir un documento que no corresponda a los datos proporcionados durante el registro.
- Que el documento no cuente con la información suficiente para validar los datos del usuario.
- El documento presente manipulación o alteración digital, o que genere sospecha de manipulación.
- El celular ya se haya usado en otra verificación.
- Poca luz a la hora de tomar la selfie.
Si has finalizado el proceso de verificación correctamente, el estado de la solicitud se actualizará en tu cuenta y podrás hacer uso de tu cuenta como apostar, depositar, retirar, etc.
Si, es necesario para poder mantenerse activo en la plataforma y adicionalmente para que pueda proceder con los retiros de desearlo.
Por regulación, si después de los primeros 30 días después del registro no validas tu cuenta, su cuenta será bloqueada de forma preventiva y tendrás que contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para completar el proceso de validación y poder seguir jugando.
Historial de Apuestas, Retiros y Depósitos
Una vez has ingresado en tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA, se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a TRANSACCIONES, posteriormente seleccionamos la opción APUESTAS, donde podrás consultar tu historial de apuestas.
Una vez has ingresado en tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA, se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a TRANSACCIONES, podrás ver tu historial de retiros y depósitos.
Depósitos, Retiros y Bono de Bienvenida
Para depositar fondos, debes iniciar sesión y en la parte superior encontrarás tu saldo y la palabra BILLETERA, seleccionas la palabra y se generará una ventana emergente con las opciones DEPOSITAR y RETIRAR. Seleccionas la opción de DEPOSITAR, introduces la cantidad que deseas depositar y puedes seleccionar el método de banca por internet, Pago Efectivo, Yape o Plin.
- Yape: Una vez seleccionas la opción, se generará una nueva ventana donde podrás ingresar el número de Yape, al continuar se generará la transacción.
- Banca por Internet: Una vez seleccionas la opción, se generará una nueva ventana donde podrás ingresar el código de pago o el QR en tu aplicativo bancario para finalizar la transacción.
Para retirar fondos, debes iniciar sesión y en la parte superior encontrarás tu saldo y la palabra BILLETERA, seleccionas la palabra y se generará una ventana emergente con las opciones DEPOSITAR y RETIRAR. Seleccionas la opción de RETIRAR, introduces la cantidad que deseas retirar y puedes seleccionar el método de retiro como transferencia interbancaria.
Tu retiro será procesado en un plazo de 72 horas. Debes tener en cuenta lo siguiente para que el retiro sea exitoso:
- Debes haber completado el proceso de verificación de tu cuenta a través de VERIFF.
- Ten en cuenta que solo se permitirán 3 retiros diarios.
- Al momento del retiro la sumatoria de tus apuestas realizadas debe ser igual al 100% de la totalidad de tus depósitos realizados.
- Apenas tu retiro haya sido procesado recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico.
Si el sistema no te permite retirar inmediatamente tus fondos puede ser por una de las siguientes razones:
- La cuenta no se encuentra verificada.
- Excediste el número de retiros diarios, en ese caso debes esperar hasta el día siguiente para solicitar el retiro.
- Al momento del retiro la sumatoria de las apuestas realizadas no es igual al 50% de la totalidad de los depósitos realizados.
Si, en este caso es necesario enviar un correo con esta solicitud a [email protected] y nosotros validaremos que no se hubiera efectuado el retiro y realizaremos la respectiva cancelación y se abonará el dinero a la cuenta de usuario. Este proceso puede tomar hasta 72 horas.
- En cumplimiento de la Regulación Peruana el sol peruano es la única unidad de moneda para la adquisición y retiro de fondos correspondientes a los créditos para la participación en los juegos.
- No se permiten transacciones de juego en divisas, en monedas virtuales ni en monedas encriptadas.
- En todo caso se entenderá que la equivalencia de los créditos para la participación en soles peruanos es de relación uno a uno, es decir un sol equivale a un crédito para la participación.
Al momento de realizar tu primer depósito, si depositas 100 soles o más recibes automáticamente dos bonos promocionales:
| Depósito desde S/ 50 soles |
|---|
| Bono de S/ 50 soles en Apuestas Gratis. |
| 30 free spins en juegos seleccionados. |
Recuerda que aplican Términos y Condiciones.
Comunicaciones
Generalmente el problema se debe a una dirección de email escrita incorrectamente. Por favor, revisa que tu dirección de email esté correctamente deletreada. Ponte en contacto con nosotros si tienes más dudas. Si la dirección de email es correcta, y necesitas comprobar tu cuenta, puedes tomar una captura de pantalla de tu Perfil, en donde aparecen los datos más importantes de tu cuenta como tu fecha de registro. Si lo anterior no soluciona tu solicitud, puedes contactar con nuestros agentes quienes podrán ayudarte a completar el proceso.
- Puedes retirar tu suscripción desde cualquiera de nuestros emails. En la parte inferior encontrarás un link para dicho propósito (Unsubscribe from this list).
- Puedes enviar tu solicitud a [email protected] y uno de nuestros asesores de servicio te excluirá de la lista de distribución.
- Recuerda que no te puedes excluir de los mails asociados a transacciones realizadas en el sistema dado que son necesarios para el correcto funcionamiento de tu cuenta.
Sobre Apuestas Deportivas
- Elige el deporte y evento:
- Puede ser fútbol, tenis, baloncesto, eSports, etc. Dentro del evento, selecciona el mercado (ej: ganador, goles, córners, hándicap, etc.).
- Selecciona tu apuesta y cuota:
- Cada opción tiene una cuota (odds) que determina cuánto ganarás si aciertas.
- Ingresa el monto a apostar:
- El sistema te mostrará la posible ganancia antes de confirmar.
- Confirma tu apuesta:
- Revisa bien los detalles y haz clic en “Confirmar” o “Realizar apuesta”.
- Espera el resultado:
- Si aciertas, las ganancias se acreditan automáticamente en tu cuenta.
1. Apuesta simple
- Definición: Apuestas a un solo resultado.
- Ejemplo: Gana Real Madrid.
- Ideal para: Principiantes.
2. Apuesta combinada
- Definición: Combinas dos o más apuestas en un solo boleto. Todas deben acertarse para ganar.
- Ejemplo: Gana Argentina + Más de 2.5 goles en otro partido.
- Riesgo/ganancia: Mayor riesgo, mayor ganancia potencial.
3. Apuesta de sistema
- Definición: Variación de las combinadas que permite fallar una o más selecciones.
- Ejemplo: Sistema 2/3 (de tres apuestas, debes acertar al menos dos).
- Ideal para: Reducir riesgos al apostar en múltiples eventos.
4. Apuestas en vivo
- Definición: Se realizan mientras el evento está en curso.
- Ejemplo: Apostar al próximo gol durante el partido.
- Ventaja: Permite reaccionar al desarrollo del juego.
5.Apuestas over/under (más o menos)
- Definición: Apostar a si un número total (goles, puntos, etc.) será mayor o menor que una cifra.
- Ejemplo: Más de 2.5 goles en un partido.
6. Apuestas hándicap
- Definición: Se le da ventaja o desventaja ficticia a un equipo para igualar el nivel.
- Ejemplo: Barcelona -1.5 (debe ganar por 2 o más goles).
7. Apuestas de doble oportunidad
- Definición: Apuestas a dos de los tres posibles resultados.
- Ejemplo: Gana o empata el equipo local.
- Menor ganancia, mayor seguridad.
8. Apuestas futuras
- Definición: Se apuesta a un resultado a largo plazo.
- Ejemplo: Campeón de la Champions League.
Una apuesta simple es cuando apuestas a un solo evento y a un solo resultado. Es la forma más básica y fácil de apostar en deportes.
Características clave:
- Apuestas a una sola opción, sin combinaciones.
- Solo necesitas acertar ese resultado para ganar.
Una apuesta combinada es cuando juntas dos o más selecciones en una sola apuesta. Para ganar, todas las selecciones deben acertarse. Si fallas una, pierdes toda la apuesta.
Multiplicas todas las cuotas de las selecciones entre sí y luego multiplicas ese total por el monto apostado.
Ejemplo:
Apuestas S/ 100 soles a estos tres resultados:
- Gana Argentina (cuota 2.00).
- Más de 2.5 goles en otro partido (cuota 1.80).
- Gana Barcelona (cuota 1.50).
- Multiplicamos las cuotas: 2.00 × 1.80 × 1.50 = 5.40
- Ahora calculamos la ganancia: S/ 100 × 5.40 = S/ 540 soles de ganancia total.
- Importante: Si uno de los tres resultados falla, pierdes toda la apuesta.
Resolvemos la apuesta:
Afiliados
Una Bonificación de Afiliado es la que reciben los nuevos jugadores que se registran en Stake.pe por primera vez mediante un enlace de afiliado o un código de oferta de bienvenida, dados por alguno de nuestros socios afiliados oficiales de Stake.
Regístrate en Stake.pe mediante un enlace de afiliado o un código de oferta de bienvenida. Al completar el registro, deberás verificar tu identidad para que el bono se active.
Consideraciones
- No todos los códigos o enlaces de afiliados te dan una bonificación.
- Si no estás seguro sobre cuál es el código, contacta al afiliado para que te brinde información.
- Si tu bonificación de afiliado no se activó luego de tu verificación, contacta al Equipo de Soporte para la validación correspondiente.
Rakeback
El Rakeback es una de las tantas bonificaciones exclusivas que puedes disfrutar al ser parte del Club VIP.
Todos los juegos de casino tienen un margen de la casa, también conocido como “rake”. Es un pequeño porcentaje que el casino toma del retorno al jugador como bono. El Rakeback es un porcentaje del margen de la casa (o “rake”) que vuelve al jugador, independiente de que gane o pierda. El porcentaje es fijo y el monto dependerá de la cantidad apostada. Aplica para algunos juegos de casino.
Consideraciones
- Cuando un jugador alcanza el nivel VIP Bronce, el rakeback se activará automáticamente en tu cuenta.
- El rakeback solo aplica a las apuestas de Casino.
- Por cada apuesta de casino realizada, el rakeback se calcula en función de la ventaja de la casa de esa apuesta y se añade al rakeback disponible del jugador.
- El jugador debe reclamar manualmente su rakeback navegando al módulo VIP, haciendo clic en la pestaña de Rakeback y seleccionando ‘reclamar’.
- Una vez reclamado, el rakeback se reinicia a 0.
- El usuario puede usar los fondos del rakeback para cualquier tipo de apuesta (deportes o casino).